Boda en El Campillo – Madrid

Todavía me acuerdo de la primera vez que Andrea volvió de conocer la finca de El Campillo totalmente emocionada. Llevábamos ya un tiempo como fotógrafos de boda pero todavía no éramos demasiado conocidos aquí y era complicado acceder a determinadas fincas de la comunidad de Madrid.

Para nosotros, hacer una boda en El Campillo, era como para un futbolista pisar por primera vez el Bernabéu. Me acuerdo perfectamente de sentir una envida sana según Andrea me iba describiendo esta finca situada cerca de El Escorial…porque era muy consciente de que sólo uno de los dos tres podría ir a esa boda.

Obviamente, sabiendo que me la iba a perder y convencido de que Andrea estaba exagerando, me metí en internet y vi que la finca en cuestión, tiene más de 500 hectáreas, un sin fin de jardines, de arroyos, caminos…Efectivamente, la finca era y es todo lo que decía Andreita y más.

No os penséis que Andrea se sentía mal por mi…ni mucho menos, de hecho, cada dos por tres tenia que escuchar la vocecita dulce de mi compañera diciendo: “¿ya sabes David, que MasterChef se rueda en El Campillo? No me extraña, es que es impresionante…”

Sin embargo, 2018 está siendo nuestro año…y por fin señores he visitado la finca en cuestión. Efectivamente, no sólo tiene jardines, arroyos y un sin fin de caminos, sino que no es nada raro ver uno pavo real saludándote.

Como os imaginaréis, estamos deseando enseñaros las imágenes de la boda de Bea y Luis a quienes les estamos tremendamente agradecidos por el trato que nos dieron en todo momento. Tanto ellos como sus entrañables familias, fueron sumamente amables con nosotros, dejándonos disfrutar al máximo de un día precioso.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia del colegio del Pilar donde tuvimos el placer de escuchar las voces del coro Alborada.

Una vez en la finca pudimos disfrutar de la decoración floral de Inés Urquijo, del catering de los chicos de lablonda catering y la decoración demorethanevents.

Mil gracias a todos los que habéis estado involucrados en este día tan especial pero en especial a Cristina y al resto del staff de la finca del Campillo por habernos recomendado a vuestros novios. Esperamos seguir coincidiendo muchas veces con vosotros.

Ahhhh, Bernardita…que sé que tú todavía no has estado en El Campillo y que eres de las pocas que lees el blog hasta el final…que sepas que si no quieres morir de envidia, además de no poder ver nunca más Master Chef, tampoco vas a poder ver: La Duquesa, El secreto de Puente Viejo, Aguila Roja, Gran Hotel o Velvet.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

dos más en la mesa