Boda en finca Itxas Bide

Como Donostiarras que somos, nos encantan las bodas de nuestra tierra, posiblemente sean las bodas que más ilusión nos hacen junto a las de la costa brava. Además, esta es la primera vez que Andrea y yo fotografiabamos en una de nuestras fincas favoritas. La finca Itxas Bide.

El único problema que levemos a algunas, es que a veces los invitados están demasiado “tiesos” y nos tenemos que esforzar el triple para conseguir esas imágenes llenas de emoción que tanto nos gustan. Yo siempre le comento a Andrea que en Donosti hay demasiado “postureo”. La verdad es que los vascos somos muy especialitos a la hora de relacionarnos y  guardamos demasiado las distancias al principio.

Sin embargo, en cuanto conocimos a Rocio y a Chema, supimos que esta boda seria diferente. Desde que les saque fotos en Madrid y vi como se comportaban frente a la cámara, sabia que nos darían imagenes preciosas ya que esta pareja es simplemente maravillosa.

Siempre que llegamos a la finca Itxas Bide, situada en el monte Igueldo en San Sebastian, nos quedamos como bobos contemplando toda la vegetación que rodea a la finca así como sus increíbles vistas. Si ya de por sí esta finca es preciosa, está vez estaba aun más bonita ya que Ane Perez, amiga de los novios se había encargado de decorarla con un gusto fantástico. La comida y el cocktail corrió a cargo de uno de nuestros proveedores favoritos, bokado que siempre nos tratan genial.

La verdad es que fue un fin de semana precioso que me hizo recordar porque he decidido volverme a mi tierra en Octubre.

Os dejo con el resto de proveedores que participaron en esta boda y con las imagenes que espero os gusten tanto como a nosotros.

 

Vestido de la novia:  Valenzuela atelier

Zapatos de la novia: Uniqshoes 

Flores: Julia Tellechea

Wedding Planner: Ane Perez

Traje del novio: Felix Ramos

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

dos más en la mesa