BODA EN TERRAZA MADRILEÑA – IBEROSTAR

Conocí a Nuria y a Marcial en la cafetería del hotel IBEROSTAR las letras, situado en plena gran via de Madrid. Tan pronto comenzamos a charlar, me di cuenta de que esta iba a ser una boda diferente, una boda en terraza madrileña en plena Gran via no ocurre todos los días…Por otro lado, según fuimos avanzando en la conversación, me di cuenta de que para hacer la “mini” sesión de fotos de pareja (si digo mini es porque nunca pasamos más de 15 minutos con estas fotografías) nos seria muy complicado salir a la Gran via. A ninguno nos gustaba demasiado la idea de tener las típicas fotografías en medio de la calle, así que se nos presentaba un desafío extra…hacer las fotografías de pareja de noche.

Sin embargo sabíamos que Marcial y Nuria nos lo pondrían fácil, al fin y cabo, la complicidad que tiene una pareja después de pasar más de una década juntos, es difícil de superar.  Marcial conoció a Nuria en una boda de amigos comunes, y en seguida supo que no podia dejarla escapar. De hecho, este joven dibujante de comics, muy reacio a las nuevas tecnologías, tuvo que resignarse a comprarse su primer teléfono móvil para poder escribir a Nuria. Mucho ha llovido ya desde entonces, pero Marcial y Nuria siguen teniendo ese brillo que tienen los enamorados en los ojos.

El día de la boda, Nuria se puso en las manos de Pepito Juez, un gran descubrimiento, estilista por cuyas manos han pasado la mitad de las celebrities de Madrid (muy fans :-), quien maquilló y peinó a Nuria, que estaba espectacular. El vestido, diseño de Alexander Wang no podia ser más especial. La verdad es que este año hemos tenido vestidos de novia impresionantes. Vestidos y flores. Este año hemos visto ramos y decoraciones florales increíbles. Hemos trabajado con algunas de las mejores como Brumalis, Ines Urquijo o Flowers&Co, pero ningún ramo nos había parecido tan original como este de Llorens&Duran que además decoraron el banquete y la ceremonia.

 

En cuanto al hotel, solo os podemos decir que el sitio es muy especial y el equipo que trabajó en esta boda de la mano de Xavi Cubero no pudo ser más amable con nosotros. Sinceramente, nos trataron como a reinas y desde luego, si los invitados comieron la mitad de bien que nosotros, tuvieron que disfrutar muchísimo.   ojalá les vaya todo lo bien que se merecen les vaya.

En fin chicos, yo creo que lo mejor es que veáis las imágenes de esta preciosa boda al aire libre en la azotea del Hotel Iberostar las letras, boda en terraza madrileña. Como veréis, está cargada de momentos mágicos, llena de emoción y mucho, mucho pero que mucho baile.

DOS MÁS EN LA MESA, fotógrafos de boda en Madrid. 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*