Hoy os traemos una boda íntima en una cala mallorquina de dos personas muy especiales; unos novios de esos que un fotógrafo de bodas quiere tener muchos en la misma temporada; una boda en cala Deiá, alli donde se rodó el anuncio de Estrella Damm

Aitana es una de esas amigas tardías; no lo somos desde los dos años, ni del cole, ni siquiera de la universidad. La conocí a penas hace 5 años en Madrid, y desde el primer día que compartí un rato con ella, supe que era una de esas personas que valen la pena mucho. Es divertida, inquieta, inteligente y muy cariñosa, es difícil no querer achucharla, es una AMIGA.

Al rato de abandonarnos e irse a vivir a Mallorca, conoció a Javi o “el chico que corre“, un madrileño también afincado en Mallorca . Javi te conquista el corazón al segundo; se lo conquistó a ella y a todos los que le conocemos.

De la unión de estos dos personajes a los que quiero mucho, surgió la idea de hacer un fiestón para celebrar algo tan bonito como que se querían mucho. Y en Ca´s Patro March, aquel chiringuirito en Cala Deiá al que tantas veces habían ido a comer pescadito a la brasa y donde se habían imaginado rodeados de todos sus amigos, decidieron celebrar una boda íntima en una cala mallorquina

Después de prácticamente un año sin llover en la isla, las nubes anduvieron amenazando todo el día, incluso alguna tormenta de verano cayó, pero por arte de magia, a partir de las 15 cuando había que ir decorando todo, comenzó a lucir el sol.

La boda fue muy emotiva, Aitana estaba radiante con su vestido de nuestra diseñadora favorita Laure de Sagazan, había cervezas autóctonas de la isla, un quinteto de música amenizando y toda una decoración preciosa que preparó una de las mejores amigas de Aitana. La ceremonia de boda civil fue al aire libre rodeados de mar, El lugar es espectacular, si vais a Mallorca no dudeís en visitar la Tramontana, el pueblo de Deia y cala Deiá.

Como a esta boda iba de invitada, sólo llevé mis cámaras de carretes, así que después de enviarlos a revelar a Carmencita Film lab, este es el resultado del recuerdo de ese día que para mi fue tan bonito, gracias por dejarme compartirlo con vosotros, para mi sin duda de las mejores bodas 2016, y por ello a puntito estar de salir en un blog de bodas que nos encanta.

Si queréis ver alguna otra boda de este estilo con novia Laure de Sagazan, podéis pinchar aquí

Os quiero

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

dos más en la mesa