Boda en Menorca – Mallaui

Hace ya siete seis años que hicimos nuestra primera boda Menorquina en la fortaleza de la mola , y desde entonces seguimos enamorados de Menorca. Este año hemos vuelto a tener la oportunidad de volver a las islas baleares y desde luego la experiencia no nos ha defraudado ya que como veréis, la boda de Adri y Laura ha sido una de las bodas más bonitas y divertidas que hemos hecho nunca.

Adri y Laura forman una de esas parejas que realmente dan envidia. No hay más que escuchar como halan el uno del otro, y como se miran. Por eso en cuanto los conocí, supe que esta boda al aire libre nos seria muy difícil de superar.

Llegué el Jueves por la tarde a Menorca ya que nuestros novios habían preparado una preboda muy especial con sus amigos más íntimos en un catamaran el viernes por la mañana, una experiencia increíble que recomiendo a cualquiera, los invitados lo pasaron genial y el día de la boda parecía que todo el mundo se conocía desde hace siglos.

El día de la boda, nos dividimos, Clara fue al hotel rural San Ignasi con Adri, y yo fui a Cap D´Artrutx a casa de Laura. Allí conocí a las chicas de PrincepStil y del centro de estetica Roisso que se encargaron de dejar a Laura preciosa. El vestido de Teresa Helbig me pareció una buenísima elección para una boda Mediterránea, al igual que el camisón de La Perla.

Adri y Laura se dieron el sí quiero en la ermita de Sant Joan de Misa y la fiesta tuvo lugar en la finca de Mallaui.

Esperamos que os guste esta boda Menorquina tanto como a nosotros que estamos planteandonos muy seriamente irnos a vivir allí. Mediterraneamente ;-)

PD. Queremos agradecer muchísimo a nuestra amiga Alejandra por habernos recomendarnos para esta boda. Esperamos haber estado a la altura de las circunstancias y esperamos que el Karma te devuelva todo el amor que nos das :-)

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

dos más en la mesa