Mariola & Silvio – Fotografía de Bodas – Hostal Empuriés

Cualquiera que me conozca sabe que desde luego, la memoria no es una de mis mejores cualidades. Por eso diré creo. Creo que fue en el 2011 cuando conocí a Mariola. Mi segundo agosto llenando las maletas, para participar en living meki, una ONG que habían comenzado con ilusión en Etiopia mi amigo Carlos y su amiga, una tal Mariola.

Por aquel entonces yo todavía no me dedicaba a la fotografía de bodas.  Mariola acababa de irse a vivir a Nueva York con una beca, y yo acababa de dejar mi trabajo y tenía la cabeza llena de proyectos y sueños. Durante dos semanas, vi en Mariola a una persona idealista, súper comprometida, y con capacidad para comerse el mundo. Al ser los dos veteranos, no le quedó más remedio que compartir conmigo bastante tiempo. Hablamos de ambiciones, ideales y sueños. Le conté lo genial que me parecía Andrea y le dije que seguramente montaríamos una empresita de fotografías de boda. “Si algún día me caso David, os contrataré” me contestó, e inmediatamente nos pusimos a reir…

A finales del año pasado, Mariola nos escribió para contarnos que se casaba con Silvio, un chico italiano muy simpático al que conoció en Nueva York y con el que Mariola vivía ya desde hace tiempo. Nos contó que harían una fiesta el día antes, en uno de los rincones que forman parte de nuestra historia bélica y que en la actualidad está considerado como uno de los sitios con más encanto de Barcelona, el Hotel Neri en la plaza Sant Felip Neri. Al día siguiente, nos iríamos todos de viaje ya que Mariola había montado una boda natural al aire libre. El banquete se celebraría en el Hostal Empuries de la Costa Brava y nos aseguró que el sitio nos encantaría.

Desgraciadamente Andrea tenía otra boda el mismo día, así que esta vez  la lotería nos tocó a Xabi y a mí. Durante todo un fin de semana disfrutamos de Mariola, de Silvio, de sus familias y de sus amigos (italianos, ingleses, americanos, españoles y un largo etcetera de nacionalidades). Ahora que por fin las fotos ven la luz, sólo espero, que les gusten tanto como a nosotros porque desde luego le pusimos muchísimo cariño.

Silvio, Mariola, muchísimas gracias por hacernos testigos de esta gran historia.

Un abrazo,

David

Fiesta de Preboda: Hotel Neri

Banquete y Coktail: Hostal Spa Empuries

Iglesia: Parròquia de Sant Martí d’Empúries Plaça Major

1 comment
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

SI TE GUSTARIA ENTERARTE DE FUTURAS PROMOCIONES Y NOTICIAS ENVIANOS TU EMAIL