FINCA AL-YAMANAH – SEVILLA

Cada vez que viajamos a Sevilla para hacer un reportaje de bodas lo hacemos con muchísima ilusión. Allí hemos hecho algunas de las bodas más bonitas que recordamos, como esta de la hacienda de San Rafael  a la que le tenemos tanto cariño. Por eso, cuando Mikel y Rocio nos dijeron que se casaban en la hacienda Al-Yamanah de Sevilla, y que contaban con nosotros, casi nos ponemos a bailar.

Mikel y Rocio son una de esas parejitas que podrian perfectamente protagonizar la segunda parte de “ocho apellidos vascos”. Mikel, Donostiarra de toda la vida, no había bailado una sevillana en su vida, y Rocio, mitad andaluza y mitad inglesa no sabia ni decir “hola” en euskera antes de conocer a este señorito.

Pero el amor lo puede todo señores…lo cambia todo. En esta boda sevillana al aire libre, pudimos ver a esta Sevillana recitar sus votos en un perfecto euskera o mejor dicho “vajco” como dicen por esas tierras mientras Mikel se bailaba mil sevillanas. Y es que a esta parejita tan encantadora les ponen los desafios…no todo el mundo es capaz de recitar poemas en chino mandarin (ellos sí).

Un abrazo pareja, un millón de gracias por hacernos participes de un día tan especial para vosotros.

祝你一切順利

DOS MÁS EN LA MESA, fotógrafos de boda en Sevilla

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

dos más en la mesa