Ziortza & Asier – Boda natural en Machoenia

Cuando vas al colegio te explican, te explican y tú mueves la cabeza de arriba a abajo…asientes, consientes…

Te dicen que las cosas se hacen de cierta manera, que para comer perdices, hay que seguir la receta tradicional…la de la abuela.

Primero se limpia a un chico simpático, de unos 80 kilos y 1.80 cm de estatura. Se deja reposar durante al menos 48 horas.  Luego le añadimos una mujercita guapa y risueña. Lo mezclamos todo y lo dejamos calentar a baja temperatura, no vaya a ser que se nos caliente demasiado, ya se sabe que los mejores guisos requieren de muchas horas a fuego lento. Después de tres o cuatro años, ya podemos pasar la mezcla por la iglesia para eliminar así las impurezas. Finalmente, servir en una fuente muy grande y vistosa ya que esta receta es para al menos 200 o 300 comensales.

Sin embargo, cocinar,  no deja de ser como cualquier otro arte. Obviamente lo primero es conocer algunas reglas básicas, de acuerdo. Pero una vez se han aprendido éstas, sólo los mejores cocineros, aquellos que realmente destacan, entienden que las mejores recetas, las que perduran en el tiempo, son aquellas que se desmarcan de convencionalismos, y rompen reglas.

Gracias Ziortza y Asier, por este maravilloso día y por presentarnos a vuestro peque, sin duda, vuestra mejor receta.

PD. Gracias también a  Marian Jimeno, fotógrafa, amiga y confidente, sé que para ti fue tan especial como para mi…

En esta ocasión nos desplazamos a la finca Machoenia situada entre San Sebastian y Biarritz. Allí las chicas de Flowers and Co  habían cuidado hasta el último detalle de la que sabían sería una boda súper especial. Una boda natural al aire libre llena de emociones y con no dos sino tres protagonistas. Los chicos de Bokado se encargaron de que el catering estuviera a la altura para el evento. Entre todos, hicieron de esta boda natural con ceremonia al aire libre, una de las más emotivas y diferentes que yo recuerde.

Peluquería y maquillaje: Boho Donostia // Vestido: Jenny Packham // Finca: Machoenia //Flores: Flowers&Co // Catering: Grupo Bokado // DJ: Bengoa DJs

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*