Category Archives: Bodas

Boda en Menorca – Mallaui

Hace ya siete seis años que hicimos nuestra primera boda Menorquina en la fortaleza de la mola , y desde entonces seguimos enamorados de Menorca. Este año hemos vuelto a tener la oportunidad de volver a las islas baleares y desde luego la experiencia no nos ha defraudado ya que como veréis, la boda de Adri y Laura ha sido una de las bodas más bonitas y divertidas que hemos hecho nunca.

Adri y Laura forman una de esas parejas que realmente dan envidia. No hay más que escuchar como halan el uno del otro, y como se miran. Por eso en cuanto los conocí, supe que esta boda al aire libre nos seria muy difícil de superar.

Llegué el Jueves por la tarde a Menorca ya que nuestros novios habían preparado una preboda muy especial con sus amigos más íntimos en un catamaran el viernes por la mañana, una experiencia increíble que recomiendo a cualquiera, los invitados lo pasaron genial y el día de la boda parecía que todo el mundo se conocía desde hace siglos.

El día de la boda, nos dividimos, Clara fue al hotel rural San Ignasi con Adri, y yo fui a Cap D´Artrutx a casa de Laura. Allí conocí a las chicas de PrincepStil y del centro de estetica Roisso que se encargaron de dejar a Laura preciosa. El vestido de Teresa Helbig me pareció una buenísima elección para una boda Mediterránea, al igual que el camisón de La Perla.

Adri y Laura se dieron el sí quiero en la ermita de Sant Joan de Misa y la fiesta tuvo lugar en la finca de Mallaui.

Esperamos que os guste esta boda Menorquina tanto como a nosotros que estamos planteandonos muy seriamente irnos a vivir allí. Mediterraneamente ;-)

PD. Queremos agradecer muchísimo a nuestra amiga Alejandra por habernos recomendarnos para esta boda. Esperamos haber estado a la altura de las circunstancias y esperamos que el Karma te devuelva todo el amor que nos das :-)

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

Boda en finca Itxas Bide

Como Donostiarras que somos, nos encantan las bodas de nuestra tierra, posiblemente sean las bodas que más ilusión nos hacen junto a las de la costa brava. Además, esta es la primera vez que Andrea y yo fotografiabamos en una de nuestras fincas favoritas. La finca Itxas Bide.

El único problema que levemos a algunas, es que a veces los invitados están demasiado “tiesos” y nos tenemos que esforzar el triple para conseguir esas imágenes llenas de emoción que tanto nos gustan. Yo siempre le comento a Andrea que en Donosti hay demasiado “postureo”. La verdad es que los vascos somos muy especialitos a la hora de relacionarnos y  guardamos demasiado las distancias al principio.

Sin embargo, en cuanto conocimos a Rocio y a Chema, supimos que esta boda seria diferente. Desde que les saque fotos en Madrid y vi como se comportaban frente a la cámara, sabia que nos darían imagenes preciosas ya que esta pareja es simplemente maravillosa.

Siempre que llegamos a la finca Itxas Bide, situada en el monte Igueldo en San Sebastian, nos quedamos como bobos contemplando toda la vegetación que rodea a la finca así como sus increíbles vistas. Si ya de por sí esta finca es preciosa, está vez estaba aun más bonita ya que Ane Perez, amiga de los novios se había encargado de decorarla con un gusto fantástico. La comida y el cocktail corrió a cargo de uno de nuestros proveedores favoritos, bokado que siempre nos tratan genial.

La verdad es que fue un fin de semana precioso que me hizo recordar porque he decidido volverme a mi tierra en Octubre.

Os dejo con el resto de proveedores que participaron en esta boda y con las imagenes que espero os gusten tanto como a nosotros.

 

Vestido de la novia:  Valenzuela atelier

Zapatos de la novia: Uniqshoes 

Flores: Julia Tellechea

Wedding Planner: Ane Perez

Traje del novio: Felix Ramos

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Boda en El Campillo – Madrid

Todavía me acuerdo de la primera vez que Andrea volvió de conocer la finca de El Campillo totalmente emocionada. Llevábamos ya un tiempo como fotógrafos de boda pero todavía no éramos demasiado conocidos aquí y era complicado acceder a determinadas fincas de la comunidad de Madrid.

Para nosotros, hacer una boda en El Campillo, era como para un futbolista pisar por primera vez el Bernabéu. Me acuerdo perfectamente de sentir una envida sana según Andrea me iba describiendo esta finca situada cerca de El Escorial…porque era muy consciente de que sólo uno de los dos tres podría ir a esa boda.

Obviamente, sabiendo que me la iba a perder y convencido de que Andrea estaba exagerando, me metí en internet y vi que la finca en cuestión, tiene más de 500 hectáreas, un sin fin de jardines, de arroyos, caminos…Efectivamente, la finca era y es todo lo que decía Andreita y más.

No os penséis que Andrea se sentía mal por mi…ni mucho menos, de hecho, cada dos por tres tenia que escuchar la vocecita dulce de mi compañera diciendo: “¿ya sabes David, que MasterChef se rueda en El Campillo? No me extraña, es que es impresionante…”

Sin embargo, 2018 está siendo nuestro año…y por fin señores he visitado la finca en cuestión. Efectivamente, no sólo tiene jardines, arroyos y un sin fin de caminos, sino que no es nada raro ver uno pavo real saludándote.

Como os imaginaréis, estamos deseando enseñaros las imágenes de la boda de Bea y Luis a quienes les estamos tremendamente agradecidos por el trato que nos dieron en todo momento. Tanto ellos como sus entrañables familias, fueron sumamente amables con nosotros, dejándonos disfrutar al máximo de un día precioso.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia del colegio del Pilar donde tuvimos el placer de escuchar las voces del coro Alborada.

Una vez en la finca pudimos disfrutar de la decoración floral de Inés Urquijo, del catering de los chicos de lablonda catering y la decoración demorethanevents.

Mil gracias a todos los que habéis estado involucrados en este día tan especial pero en especial a Cristina y al resto del staff de la finca del Campillo por habernos recomendado a vuestros novios. Esperamos seguir coincidiendo muchas veces con vosotros.

Ahhhh, Bernardita…que sé que tú todavía no has estado en El Campillo y que eres de las pocas que lees el blog hasta el final…que sepas que si no quieres morir de envidia, además de no poder ver nunca más Master Chef, tampoco vas a poder ver: La Duquesa, El secreto de Puente Viejo, Aguila Roja, Gran Hotel o Velvet.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

THE FACE BEHIND SABELLAR

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

FINCA AL-YAMANAH – SEVILLA

Cada vez que viajamos a Sevilla para hacer un reportaje de bodas lo hacemos con muchísima ilusión. Allí hemos hecho algunas de las bodas más bonitas que recordamos, como esta de la hacienda de San Rafael  a la que le tenemos tanto cariño. Por eso, cuando Mikel y Rocio nos dijeron que se casaban en la hacienda Al-Yamanah de Sevilla, y que contaban con nosotros, casi nos ponemos a bailar.

Mikel y Rocio son una de esas parejitas que podrian perfectamente protagonizar la segunda parte de “ocho apellidos vascos”. Mikel, Donostiarra de toda la vida, no había bailado una sevillana en su vida, y Rocio, mitad andaluza y mitad inglesa no sabia ni decir “hola” en euskera antes de conocer a este señorito.

Pero el amor lo puede todo señores…lo cambia todo. En esta boda sevillana al aire libre, pudimos ver a esta Sevillana recitar sus votos en un perfecto euskera o mejor dicho “vajco” como dicen por esas tierras mientras Mikel se bailaba mil sevillanas. Y es que a esta parejita tan encantadora les ponen los desafios…no todo el mundo es capaz de recitar poemas en chino mandarin (ellos sí).

Un abrazo pareja, un millón de gracias por hacernos participes de un día tan especial para vosotros.

祝你一切順利

DOS MÁS EN LA MESA, fotógrafos de boda en Sevilla

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *