Category Archives: Bodas

Chris & Zack´s destination wedding in San Sebastian

When Leire from 20 eventos told us that the lovely Chris and Zack had decided to do their amazing same sex destination wedding with us, we got super excited. We absolutely love intimate and elegant weddings and we were 100% sure that elegancy and romance  were going to be the main ingredients of this fabulous wedding. Besides, San Sebastian is one of the most beautiful and romantic cities in Europe.

Chris and Zack stayed at the five stars Hotel called Maria Cristina which is quite iconic since the international cinema festival takes place there every year, so when we first met them through skype, we convinced them to let us walk with them before their wedding to take at least a couple of portraits close to the Hotel Maria Cristina surroundings.

The ceremony took place in the Palacio de Miramar a late 19th-century palace located on the La Concha Bay. The palace  was commissioned by the Spanish Royal family and it was their favourite summer destination house for many years.

The reception, dinner and party took place at El mirador de Ulia which is a one Michelin star restaurant where not only you are guaranteed to enjoy an exquisite meal but also you can enjoy some of the best views of the city. We truly hope you guys have a fantastic life together and we hope to see you again very soon in our corner of the world…

 

 

Un fin de semana con Velvet Hush

Aunque Sandra había sido alumna del curso de fotografía de Bodas que organiza Efti en Madrid, realmente conocí a Sandra y a Hori cuando estaba haciendo de traductor en la clase de Ed Peers, donde ellos se habían prestado voluntarios para posar en una sesión de pareja. Me encantó la complicidad que existía entre ellos y me acuerdo que me quedé con muchas ganas de intentar sacar alguna fotografía… Una vez llegué a casa, le pregunté a Andrea por ellos, y me dijo que ambos eran fotógrafos y se llamaban Velvet Hush. He de confesar que me encantó su fotografía y que precisamente por eso, no me atreví a pedirles fotos hasta mucho después. Poco a poco, comenzamos a seguirnos en las redes, y supe entonces que a ellos también les gustaban nuestras fotografías de boda así que cuando me enteré que habían decidido casarse…decidí lanzarme y hacerles fotos. Quería hacer algo especial con ellos así que decidí que nos fuéramos a las Bardenas reales de Navarra, ya que por algún motivo me recordaba a su fotografía. Estoy muy contento con el resultado, pero sobre todo, feliz de haber conocido más a esta pareja tan especial de enamorados. Larga vida a Velvet Hush!

 

La boda de Vito

La primera vez que escuché el nombre de Vito Castelo, fue hace un año. El nombre salió por casualidad, durante una reunión en casa de Flor Fuertes con quien íbamos a hacer nuestra primera editorial de fotografía. Flor nos comentó, que igual venia Vito (una amiga suya que por lo visto, sabia mucho de estilismo). Una vez salimos de casa de Flor y por casualidades de la vida, compré la revista Telva Novias para buscar inspiración para nuestra editorial y descubrí, que la tal Vito Castelo, era la encargada de los estilismos de la mitad de las editoriales que firmaba la revista.

Al final Vito no pudo venir a Soria, pero su nombre se nos quedó grabado.

Por eso este año, cuando Vito nos llamó para preguntarnos si teníamos el 9 de Septiembre libre, casi nos caemos de culo. Al principio nos daba un poco de vertigo el proyecto, pero tan pronto conocimos a Vito y a Jaime en persona, nos dimos cuenta de que detrás de esta estilista de Vogue, se esconde una persona maravillosa y muy cercana. Por no hablar de Jaime, un alma creativa por los cuatro costados que nos deleitó con un concierto increíble la noche anterior a la boda (Jaime es el Ex solista de grupo 84).

Al final, conseguimos relajarnos y a pesar del tiempo (nunca nos hubiésemos imaginado que podia llover tanto en Alicante), disfrutamos muchísimo de las familias de Vito y Jaime, y nos reímos muchísimo con ellos. Lo único que nos dio pena fue no haber visto a Flor Fuertes, que por motivos personales tuvo que perderse la boda, aunque de alguna manera, consiguió estuvo presente, ya que todo el mundo hablaba del vestido de Vito :-)

PD. La finca Meu Lar que pertenece a la familia de Vito, se llenó de color y flores de la mano de Chitina y bueno…el resto de los detalles los podéis encontrar en el blog de Casilda se Casa.

Boda en las Jarillas – Madrid

Cuando decidimos convertirnos en fotógrafos de boda hace ya unos años, lo hicimos sin duda, convencidos de que no podía haber mejor trabajo que éste. Pero claro, todo trabajador necesita algo muy importante…clientes. Como os imaginaréis, nuestros primeros años de vida nadie nos conocía y fueron nuestros amigos quienes confiaron principalmente en nosotros. Precisamente por ese motivo, decidimos llamarnos «dos más en la mesa«. Con los años, hemos tenido la suerte de ir creciendo, y cada vez ha sido más la gente que sin conocernos de nada ha confiado en nosotros. Sin embargo, para bien o para mal, nos hemos dado cuenta de que fueron nuestros amigos quienes definieron nuestro estilo, y el que hoy en día sigue siendo nuestro credo. Y es que cada fin de semana, nos levantamos convencidos de que la mejor manera de hacer nuestro trabajo, es documentando vuestro gran día de una manera muy cercana, casi como si fuésemos familia.

Precisamente, la historia que os traemos hoy al blog trata de eso, de la familia. Y es que la historia de Renata y Jaime, es una de esas que parece sacada de un cuento de hadas. La historia de un primer amor, que lejos de marchitarse con el tiempo, ha ido creciendo. Un amor que empezó entre dos adolescentes, y que ha ido contagiando a dos familias que han visto esta preciosa historia de amor florecer.

Esperamos que disfrutéis de este cuento tanto como nosotros hemos disfrutado  sacando cada una de las imágenes que lo componen.

Renata, Jaime, familia, un millón de gracias por confiar en nosotros.

dos más en la mesa

Diseño Floral: Ines Urquijo

Finca: Las Jarillas

BODA EN LA RESERVA DE LA CONCEPCIÓ – MENORCA

Este año, después de un par de años sin visitar las islas baleares, hemos tenido la suerte de tener tres bodas en Menorca. Primero viajamos a Menorca para documentar la boda de Adrian y Laura en Mallaui. Después, tuvimos la suerte de volver a la fortaleza de la Mola para documentar una boda muy especial que desafortunadamente no vamos a poder compartir con vosotros. Por último, tuvimos la inmensa suerte de conocer de primera mano, La Reserva La Concepció. Esta reserva natural, situada en la bahia de Fornells,  es un recinto de turismo sostenible precioso con salinas naturales, donde Silvia y Gonzalo decidieron celebrar su enlace después de darse el sí quiero en la Ermita de nuestra Senyora de Fátima. Para las más curiosas, Silvia llevaba un vestido precioso de Katarina Grey.  Algo nos dice que volveremos a la isla pronto, yo desde luego, estoy planteándome muy seriamente la residencia en la que para nosotros  está siendo sin duda, nuestra isla favorita.

Dos más en la mesa, fotógrafos de boda en Menorca.