FOTÓGRAFOS DE FAMILIA – BRUSELAS

Hoy os traemos al blog una sesión de fotos de familia que hice hace un mes en Bruselas. La verdad es que desde que comenzamos a trabajar como fotógrafos de familia nos estamos dando cuenta de lo divertidas que son estas fotografias.  Estas experiencias son preciosas así que nuestro siguiente reto está claro: Ampliar nuestro portfolio de fotografía infantil  y de familias.

Esta vez a diferencia de otras veces, iba a ver a mi amigo “Mich” en calidad de fotógrafo de familias. De hecho, seguramente veáis a más de un amigo mio en estas sesiones de fotos ya que tal y como nos ocurrió con la fotografía de bodas, nuestros amigos siempre han comenzado siendo nuestros primeros clientes.

Anteayer se cumplía exactamente un mes desde que viajé a Bruselas a ver a uno de mis mejores amigos, “Mich”. Desafortunadamente, anteayer escuchaba de nuevo su voz, en circunstancias muy diferentes. Esta vez mi amigo “Mich”, se convertía en Miquel Roig, para hablar en un programa de la Ser Madrid sobre los atentados que acababan de tener lugar en la capital europea.

Mi gran amigo “Mich” vive en Bruselas desde hace ya casi cuatro años junto a María (que por cierto, tiene un blog fantástico del cual somos muy fans en dosmasenlamesa).  Juntos Mich y Maria han criado a una princesita que habla mitad español y mitad francés, que come sobrasada mallorquina a dos carrillos, y cuya afición favorita es darse la vuelta a una velocidad endiablada microcentesimas de segundo antes de que aprietes el gatillo de tu cámara fotográfica….

Durante tres días esta familia me trató a cuerpo de rey, me hicieron reír, emocionarme y desear poder algún día formar una familia como la suya. Gracias chicos por dejarme formar parte…

DOS MÁS EN LA MESA: fotógrafos de familia 

Cámaras: Contax 645 y Hasselblad 500cc  (Kodak Portra400 – Ektar 100 y TX100) – Carmencita Film lab