Ante todo, un millón de gracias por haber llegado hasta aquí. Simplemente que os haya gustado nuestra fotografía y nos estéis considerando para un día tan importante nos hace mucha ilusión.

Como fotógrafo, no hay mayor responsabilidad, que la de documentar vuestras emociones y las de vuestros familiares en el que seguro será uno de los días más importantes de vuestra vida. 

Dos más en la mesa, nació hace ya casi diez años, y desde entonces,  hemos documentado centenares de bodas. Sin embargo, siempre lo hemos hecho con un mismo objetivo en mente, que no es otro, que el de convertirnos en vuestros cómplices. Dos amigos más, cuya misión, no es otra que la de captar vuestras personalidades, a través de nuestras cámaras.

Nuestros servicios incluyen pero no están limitados a las siguientes opciones:

DIGITAL

USB con 500 -12oo imágenes en alta resolución (dependiendo del servicio que contratéis) además de una caja artesanal con las mejores 30 copias impresas en alta calidad.

 

ANALÓGICO + DIGITAL

CAJA ARTESANAL con las mejores 30 imágenes + USB con las mejores imágenes de vuestro día en alta resolución. Podréis elegir entre las distintas cámaras analógicas de las que disponemos (Hasselblad; Rolleiflex; Leica; etc.)

 

ANALÓGICO ó DIGITAL + ÁLBUM

ÁLBUM maquetado ya por nosotros contando la historia de vuestro día.

 

 

 

Somos fotógrafos de boda en Madrid, Barcelona, Galicia, San Sebastián, Mallorca, Menorca, Ibiza  o cualquier rincón de España al que nos queráis llevar. Si queréis más información o ver nuestras tarifas, no tenéis más que pedirnoslas por correo.

 

Gracias por vuestra confianza.

 

For english text please click here